Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 1:47 am


  • Shaidraig: Un mundo de posibilidades

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • General


    Infórmate sobre las reglas de convivencia de esta comunidad, entérate de como acceder a material exclusivo de Shaidraig, o averigua como puedes participar en partidas de rol, tanto vía online como en físico, dirigidas por el propio creador de este nuevo juego de rol. En esta sección, podrás responder a encuestas que nos ayuden a mejorar aun más nuestros productos, leer las noticias más recientes sobre nuestro proyecto, o echar un ojo detrás del telón de este mundo.

    7 Temas
    8 Mensajes
    El siguiente pas...
    Sáb Mayo 19, 2018 4:07 am
    Web-Master Ver el último mensaje
  • El mundo de Shaidraig


    Sumérgete en una nueva e impresionante aventura, en un mundo vivo y lleno de posibilidades. Shaidraig es un juego de rol de mesa que bebé de la realidad, y de la ciencia moderna, para proporcionar un nuevo sistema de juego, más realista y más fresco, ambientado en nuevo universo aún plagado de misterios. Conoce sus ciudades y a su gente, a su flora y a su fauna, o simplemente acércate, descansa junto al fuego, y deleítate con las historias de nuestros héroes.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Que es Shaidraig...
    Mar Mayo 01, 2018 11:58 pm
    Eliatar Ver el último mensaje
  • El Gracor Hambriento


    Pocas cosas existen que sean más peligrosas que las fauces de un gracor hambriento en las tierras de Shaidraig. Así que aun seguimos sin comprender que pensaba el regente de esta taberna al poner este nombre a su local, pero de todas formas aquí tenéis vuestra muy amada taberna. Un lugar donde forjar amistades, quejarse del gobierno, jugar a las cartas, poder descansar después de una pesada cacería de ulalalas. El mejor lugar para contar tus historias, mientras disfrutas de una jarra de la peor de las cervezas peleonas.

    2 Temas
    2 Mensajes
    ME ENCANTA
    Sáb Mar 17, 2018 1:01 am
    Aharaldez Ver el último mensaje

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado