Shaidraig
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía] Secciones del Foro

Ir abajo

[Guía] Secciones del Foro  Empty [Guía] Secciones del Foro

Mensaje  Web-Master Vie Jun 29, 2018 8:04 pm

Se recuerda a los usuarios que tengan problemas para visualizar el HTML, de este o de cualquier post, que pueden solucionarlo activando la vista HTML de sus cuentas, siguiendo los siguientes pasos:
Perfil > Preferencias > Permitir HTML > Si

General

Reglas y Guías

Esta sección está destinada, explícitamente, para que la Staff de Shaidraig pueda poner a disposición de la comunidad diferentes guías y reglas, para resolver dudas básicas e intentar crear un ambiente cómodo para todas las personas del foro.



Partidas

Toda la información sobre futuras partidas, ya vayan a realizarse en vivo o por el foro, se colocará en esta sección, junto a los requisitos para poder participar en las mismas, para que puedan participar todos aquellos interesados en las mismas. Además, la Staff de Shaidraig también colocará, en esta misma sección, información referente a futuros eventos que planee realizar, sean o no jornadas de Rol.



Encuestas

Esta sección está destinada, explícitamente, para que la Staff de Shaidraig pueda poner a disposición de la comunidad diferentes encuestas, ya sean para preguntaros que objetivos próximos os interesan que cumplamos antes, o vuestra opinión al respecto sobre el mundo de Shaidraig, o los materiales que ponemos a vuestra disposición.



Noticias

Esta sección está destinada, explícitamente, para que la Staff de Shaidraig pueda poner a disposición de la comunidad las últimas noticias sobre el estado de nuestros proyectos, y nuestros objetivos próximos, para la gente que quiera seguir Shaidriga con lupa.



Aportaciones

Esta sección está destinada para que, la Staff de Shaidraig, pueda informar a la comunidad de nuevas colaboraciones que se abran para poder apoyarnos a continuar sacando material, y para que vosotros podáis colocar propuestas que os gustaría que tuviéramos en cuenta para mejorar nuestro producto.



El Mundo de Shaidraig

Ambientación

Esta sección está destinada, explícitamente, para que la Staff de Shaidraig pueda poner a disposición de la comunidad diferentes información sobre el mundo de Shaidraig, las ciudades más iconicás,  la cultura de su gente, sus creencias, su fauna o su flora.



Personajes

Esta sección está destinada para que, la Staff de Shaidraig, pueda poner a disposición de la comunidad información sobre los diferentes iconos de la sociedad de Shaidraig. Conoce sus rostros, su historia, sus ideales y sus sueños. Pero además, en la sección de personajes también podréis subir vuestro propio personaje, para realizar preguntas o solamente para contarnos tus aventuras en el mundo de Shaidraig.


El Gracor Hambriento

Mesa de rol

Participa en las diferentes partidas de rol que se realicen por el foro. Tan solo debes haber leido la sección de partidas, tener tu propio personaje para jugar en el mundo de Shaidraig y disfrutar de una partida de rol dirigida por miembros de la Staff de Shaidraig.



Sugerencias

Cualquier sugerencia que tengáis para ayudarnos a creces o para continuar mejorando nuestro foro, sea cual sea, puedes visitar esta sección del foro. Ahí, todos podréis abrir vuestro propio tema con la sugerencia que se os haya ocurrido brindarnos, tan solo recuerda mantener un mínimo de respeto.



Comentarios

Si no deseas brindarnos ninguna sugerencia, pero te apetece contarnos como ha sido tu experiencia con el juego de Shaidraig, este es tu lugar. En esta sección podrás abrir temas con tus comentarios sobre el juego, siempre manteniendo un mínimo de respeto.


Presentaciones

Este apartado es para las presentaciones, aqui podeis hacernos saber quienes sois, y además solicitar el acceso a la parte privada de la ludoteca online




Web-Master
avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
23/08/2012

https://medievofyr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.